La espectacular Península Antártica

Duración: 18 días / 17 noches por La Antártida, Península Antártica.
Desde Puerto Williams, Chile con Silversea

Barco: Silver Wind

ID: 48. REF#WI250125018

Silversea

Excepcional travesía de descubrimiento por las Malvinas, islas Georgias del Sur y la Antártida. Disfrute de una caminata por la tundra nevada, navegue entre glaciares en zódiac por el día y envuélvase del lujo del Silver Wind al caer la noche.

Itinerario

Día 1. Puerto Williams, Chile

Puerto Williams es una ciudad chilena ubicada en la Isla Navarino en la costa sur del Canal Beagle. Afirma ser la “ciudad más austral del mundo”, sin embargo, debido a su pequeño tamaño (2500 habitantes aproximadamente), la ciudad argentina de Ushuaia, mucho más grande, que se encuentra en el lado norte del mismo canal, también reclama ese título. El paisaje circundante es magnífico. Las salvajes montañas azotadas por el viento se elevan por encima de la línea de árboles y regularmente están cubiertas de nieve. La ciudad en sí tiene el espectacular telón de fondo llamado "Dientes de Navarino" (literalmente "dientes de Navarino"), que rivalizan con las famosas Torres del Paine más al norte. La zona fue originalmente utilizada por el pueblo Yagan, cazadores-recolectores que a pesar de soportar el duro clima regional, no pudieron resistir la llegada de los europeos. La ciudad actual fue establecida como base naval en 1953 y honra al comandante naval británico-chileno John Williams Wilson del siglo XVI. Inicialmente sirvió para proteger las posesiones territoriales y los derechos de pesca de la zona, además de ofrecer apoyo logístico a las bases antárticas. Más recientemente se ha convertido en punto de partida de viajes científicos y turísticos a la región antártica. En contraste con el bullicio y el tráfico de una Ushuaia muy comercial, Puerto Williams ofrece una experiencia más tranquila y relajada. Encanta al visitante con una sensación de pueblo pequeño, con edificios rústicos y el olor hogareño del humo de leña. Un remanso de paz en el fin del mundo.

Día 2. Día en el mar, aguas internacionales

Los días en el mar son la oportunidad perfecta para descansar, relajarse y ponerse al día con lo que ha querido hacer. Entonces, ya sea observar ballenas, ir al gimnasio, visitar el spa, ponerse al día con la lectura o simplemente broncearse, estos días en el mar azul son el equilibrio perfecto para los días ocupados explorando la costa.

Día 3. New Island, Islas Malvinas

Remota y cruda, New Island se encuentra al oeste de las Islas Malvinas, y la humilde población humana aquí es superada con creces por la extraordinaria avifauna que reside a lo largo de su escarpada costa. En las tempestuosas tierras salvajes del Océano Atlántico Sur, la isla es un santuario de vida animal, con multitudes de pingüinos penacho amarillo, focas arrugadas y albatros de aspecto severo entre sus muchos residentes. Los pingüinos de las Malvinas son un espectáculo digno de ver, engañando y cayendo en las playas, antes de sumergirse y azotar las aguas. Hogar de cinco especies diferentes, incluidos los pingüinos rey, que se pavonean con sus collares anaranjados brillando contra las plumas blancas puras de sus pechos. Leones marinos, focas y elefantes marinos ladran y avanzan a lo largo de la costa, mientras las elegantes orcas patrullan y los delfines de Peale surcan las olas. Los acantilados de Settlement Rookery vibran con los sonidos de las olas del mar rompiendo y los gritos resonantes de los albatros de ceja negra, los cormoranes rey y los pingüinos penacho amarillo. Disfrute de magníficos paisajes, plagados de naufragios y coloridas flores silvestres. Una cálida bienvenida está garantizada, especialmente cuando se sirve la costumbre local de smoko: enormes bandejas de pasteles y galletas con té y café. Sin embargo, las cosas no siempre han sido tan pacíficas aquí, y puedes visitar los campos de batalla y los monumentos conmemorativos de la costosa guerra de 1982, cuando los británicos y los argentinos se enfrentaron ferozmente por estas islas.

3 Excursiones en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Crucero en Zodiac con el equipo Silversea Expedition.
  • Senderismo con el equipo Silversea Expedition.
  • Kayak con el equipo Silversea Expedition.

West Point Island, Islas Malvinas

Un puesto de avanzada al noroeste de las pintorescas Islas Malvinas, serás recibido en tierra por los llamados y llantos de una enorme colonia de albatros de ceja negra. De hecho, la isla se conocía originalmente como Isla Albatros antes de que se le cambiara el nombre para reflejar su ubicación geográfica. Si bien los albatros, que exhiben plumas blancas en los escarpados acantilados sobre las olas, son los residentes más conocidos, están lejos de ser los únicos habitantes animales de esta tierra remota y aislada. Un enorme ejército de aves habita el santuario de la isla, abrumando a la pequeña población humana y a las ovejas que deambulan por los pastos de la isla de West Point. Conozca a los pingüinos penacho amarillo que corretean y excavan a lo largo de las rocas de la costa, así como a los cormoranes imperiales que descansan aquí en grandes cantidades. También es probable que te encuentres con pingüinos de Magallanes durante tus exploraciones. Camine por los tranquilos paisajes de la isla y busque plantas endémicas como la flor de Felton que tapiza el interior verde. Decorada con algunos de los paisajes más espectaculares del archipiélago, explore esta tierra distante y azotada por el viento, de altísimos acantilados e imponentes precipicios costeros. Cliff Mountain es lo más destacado de la isla: un imponente monolito de arenisca y el acantilado más alto del archipiélago, que cae entre las olas arremolinadas debajo. Mire hacia las aguas para ver los delfines de Commerson persiguiéndose entre sí alrededor de la huella bañada por las olas de la isla. Las ballenas también lo visitan, así como los lobos marinos, a quienes puede ver descansando en las acogedoras costas de la isla West Point.

2 Excursiones en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Senderismo con el equipo Silversea Expedition.
  • Kayak con el equipo Silversea Expedition.

Día 4. Port Stanley, Islas Malvinas

A pesar de ser un incondicional de lo británico, Stanley se parece más a la Patagonia que a Portsmouth. Pero, a pesar del paisaje vasto, dolorosamente hermoso y azotado por el viento de las Islas Malvinas, no se sorprenda demasiado al encontrar algún que otro pub que sirva cervezas e incluso pescado con patatas fritas. Si bien los lugares emblemáticos como la Catedral de la Iglesia de Cristo, con su arco de ballena, son 100% locales, también hay una buena cantidad de gnomos de jardín importados y Union Jacks para recordarte en qué territorio te encuentras realmente. La propiedad de las Islas Malvinas ha sido durante mucho tiempo motivo de controversia, desde la colonización en el siglo XVIII. En diversos momentos de su vida han sido considerados franceses, británicos, españoles y argentinos. La Guerra de las Malvinas en 1982, a pesar de que duró poco tiempo, demostró que los británicos se aferraron a este puesto remoto y las islas siguen siendo parte de la Commonwealth británica en la actualidad. Margaret Thatcher, bajo cuyo mando se planeó la guerra, sigue siendo una especie de heroína local, como se puede ver en los carteles de las calles (como Thatcher Drive). Para aquellos que quieran profundizar en el pasado, el Museo Histórico de los Docklands ofrece mucha información sobre los accidentados antecedentes históricos y políticos de las Malvinas. Sin embargo, los verdaderos héroes de Stanley son, por supuesto, los miles y miles de pingüinos. Cinco especies anidan aquí durante la temporada de apareamiento (incluido el raro pingüino penacho amarillo). Prácticamente no existen barreras entre usted y la vida silvestre; permitiendo una experiencia verdaderamente interactiva, auténtica y totalmente inolvidable.

3 Excursiones en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Explorando los aspectos más destacados de Stanley.
  • Campos de batalla: una perspectiva de montaña.
  • Caminata por el monte William.

Días 5-6. Días en el mar, aguas internacionales

Los días en el mar son la oportunidad perfecta para descansar, relajarse y ponerse al día con lo que ha querido hacer. Entonces, ya sea observar ballenas, ir al gimnasio, visitar el spa, ponerse al día con la lectura o simplemente broncearse, estos días en el mar azul son el equilibrio perfecto para los días ocupados explorando la costa.

Días 7-9. Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur

Montañas de color negro carbón cubiertas de nieve, glaciares gigantes y una próspera vida silvestre se combinan para hacer de Georgia del Sur una de las grandes islas naturales. Aventúrate en estas tierras remotas, donde los animales están a cargo y los humanos ocupan un distante segundo lugar. Aquí serás testigo de una cacofonía de cantos de pájaros, escenarios naturales como elefantes marinos chocando y azotándose, y multitudes de coloridos pingüinos rey que se extienden hasta donde alcanza la vista. Un territorio de ultramar del Reino Unido, estas islas subantárticas aisladas alguna vez formaron un remoto centro ballenero, y todavía se pueden visitar las antiguas estaciones balleneras. Hoy en día, los gigantes del mar pueden navegar libremente por las aguas heladas. Inscrito en la historia de los exploradores debido a sus vínculos con la historia de exploración, naufragio y supervivencia de la Antártida de Ernest Shackleton, la tripulación del Endurance se salvó cuando alcanzó la salvación de estas costas en 1916, antes de regresar para recoger a los marineros restantes de la Isla Elefante. Un museo conmemora la legendaria misión y puedes ver el monumento a Shackleton que se alza sobre su lugar de descanso final en esta isla legendaria. Las colonias de pingüinos rey de Georgia del Sur, con vívidos estallidos de amarillo y naranja alrededor del cuello, se paran, pelean e investigan con curiosidad, disfrutando del respiro aislado de esta isla. A ellos se unen especies de pingüinos más pequeños, como los pingüinos macarrones, y otras aves gloriosas como los majestuosos albatros errantes, que se pueden ver deslizándose con ráfagas de viento sobre las olas agitadas.

1 Excursión en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Actividades de expedición con el equipo Silversea Expedition.

Días 10-11. Días en el mar, aguas internacionales

Los días en el mar son la oportunidad perfecta para descansar, relajarse y ponerse al día con lo que ha querido hacer. Entonces, ya sea observar ballenas, ir al gimnasio, visitar el spa, ponerse al día con la lectura o simplemente broncearse, estos días en el mar azul son el equilibrio perfecto para los días ocupados explorando la costa.

Día 12. Elephant Island

La Isla Elefante, que promete aventuras emocionantes, cuentos legendarios y una belleza antártica inmaculada, es quizás el lugar más conocido de la Antártida. Las hazañas de sus primeros exploradores han inmortalizado esta dura y monocromática isla en los tomos de la historia de la humanidad. Se cree que debe su nombre a los elefantes marinos que los primeros exploradores vieron recostados en sus rocas, la isla volcánica no fue explorada adecuadamente hasta 1916, cuando Ernest Shackleton y sus hombres fueron azotados por el clima y buscaron salvación en sus costas. Su historia de supervivencia, varados en esta tierra árida, es uno de los relatos más evocadores e inspiradores de la humanidad. La Isla Elefante está profundamente arraigada en la leyenda de la exploración antártica, y descubrirás la historia de Shackleton por ti mismo cuando llegues al reino helado de la isla. El extraordinario glaciar Endurance, que fluye lentamente y que verás al llegar aquí, toma su nombre de su barco, The Endurance. Visite el monumento a Shackleton, a menudo rodeado por una multitud migratoria de pequeños pingüinos papúa, en Point Wild, el lugar donde él y sus 28 miembros de tripulación acamparon durante cuatro meses y medio del invierno antártico. Finalmente, Shackleton y un puñado de valientes más zarparon hacia la isla Georgia del Sur, antes de regresar para asegurar el rescate de los miembros restantes de la tripulación. Además de navegar en medio de impresionantes vistas invernales, presenciar una fauna increíble y sentir la pura emoción de una aventura hacia lo desconocido, uno de los verdaderos placeres de cualquier crucero por la Antártida es seguir los pasos de los valientes exploradores que fueron los primeros en buscar el seductor néctar de estos paisajes peligrosos y evocadores. Si será la primera vez que visite la Antártida, lea nuestro blog que explica cómo prepararse para las hazañas que se avecinan.

2 Excursiones en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Crucero en Zodiac con el equipo Silversea Expedition.
  • Kayak con el equipo Silversea Expedition.

Día 13. Sonido Antártico

Pocos viajes encienden la imaginación como un viaje a una de las zonas salvajes más remotas, extremas y encantadoras del planeta: la Antártida. Una aventura en estado puro, sólo un puñado de personas tendrán la suerte de vivir en primera persona la majestuosa belleza de estos paisajes monocromáticos. El Estrecho Antártico será uno de sus primeros encuentros con este reino encalado, situado en el extremo norte de la Península Antártica, que se extiende como un tentáculo hacia Tierra del Fuego, el punto más austral de América del Sur, también conocido como el "Fin del Mundo'. Tomando su nombre del primer barco que atravesó el paso entre la península y los grupos de islas de Joinville allá por 1902, el Sound es un asalto crudo y sensorial de imponentes losas de iceberg, desprendidas de la desintegrada plataforma de hielo Larsen. Enfréntate cara a cara con islas de hielo del tamaño de un estadio y conoce la extraordinaria avifauna que habita este reino encalado. Observe cómo las colonias de pingüinos papúa saltan y los petreles dameros pasan por encima, mientras la vida silvestre única del continente prospera a su alrededor. Si está planeando su primera aventura en la Antártida, querrá repasar sus habilidades fotográficas de antemano para capturar este continente implacable en todo su esplendor desenfrenado.

3 Excursiones en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Crucero en Zodiac con el equipo Silversea Expedition.
  • Senderismo con el equipo Silversea Expedition.
  • Kayak con el equipo Silversea Expedition.

Días 14-15. Península Antártica

La Península Antártica se extiende hacia América del Sur, extendiendo un dedo que hace señas a los aventureros que se atreven a explorar este reino indómito. La Península Antártica, que se extiende desde el corazón del continente más austral del mundo, se encuentra a solo 620 millas de Tierra del Fuego y, para muchos, ofrece una espectacular primera muestra de los paisajes cubiertos de nieve y las colosales esculturas de hielo, que conforman la zona menos poblada de la Tierra. continente explorado. No vista por los humanos hasta 1820 (hace un abrir y cerrar de ojos en términos relativos), esta es una aventura que seguramente te pondrá los pelos de punta, mientras experimentas la emoción de lo verdaderamente desconocido y extraordinario. La vasta península está salpicada de bases de investigación, que están a la vanguardia del esfuerzo científico humano, impulsando el estudio y la comprensión de este paisaje único, su vida silvestre excepcional y el impacto que los humanos están teniendo en este continente prístino. Sea testigo de cerca de icebergs del tamaño de una catedral y de glaciares de tonos azules que se deslizan lentamente desde lugares imponentes como Hope Bay. Los picos montañosos blanqueados cubren la península y encontrarás miles de adorables parejas de pingüinos Adelia prosperando tranquilamente en el entorno único de esta península.

3 Excursiones en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Crucero en Zodiac con el equipo Silversea Expedition.
  • Senderismo con el equipo Silversea Expedition.
  • Kayak con el equipo Silversea Expedition.

Día 16. Islas Shetland del Sur

La Península Antártica cubierta de hielo forma quizás la región más accesible de la Antártida continental, ya que se encuentra a sólo 480 millas de América del Sur, a través de las legendarias aguas del Pasaje de Drake. Situadas cerca del extremo noroeste de la Península Antártica, separadas por el Estrecho de Bransfield, las Islas Shetland del Sur están bajo la jurisdicción del Tratado Antártico, suspendiendo los reclamos sobre su soberanía. Varios países mantienen bases de investigación aquí, y con elefantes marinos regordetes y multitudes de pingüinos Papúa, Barbijo y Adelia que también llaman hogar a las islas, a veces incluso puede sentirse un poco abarrotado. La Isla Rey Jorge es la isla más grande y hospitalaria y alberga la mayoría de las estaciones de investigación, algunas de las cuales están pobladas durante todo el año por tripulaciones pequeñas y resistentes. Sin embargo, no se deje engañar: estas islas ofrecen una aventura extraordinaria en uno de los lugares más remotos del mundo. Los picos triples del Monte Foster se elevan sobre el archipiélago, y sentirás que tu corazón late un poco más rápido mientras navegas hacia el centro de la magnífica caldera del volcán colapsado de la Isla Decepción. Camine por los paisajes lunares del interior e incluso sumérjase en las aguas increíblemente cálidas y calentadas geotermalmente de Pendulum Cove. Mientras tanto, la Isla Elefante está inscrita en los anales de la leyenda de la expedición antártica, como el sitio donde Ernest Shackleton y la tripulación afectada del Endurance sobrevivieron milagrosamente a un duro invierno antártico, en 1916. Descubra aún más razones para visitar este increíble reino helado y Descubra por qué muchos consideran que las Islas Shetland del Sur son la joya de la corona de la Antártida.

1 Excursión en tierra incluidas (Incluido con Door-to-Door y Port-to-Port)

  • Crucero en Zodiac con el equipo Silversea Expedition.

Día 17. Pasaje de Drake, aguas internacionales

Navegar por el legendario Pasaje Drake es una experiencia que pocos tienen la suerte de vivir. El extremo sur de América ya parece un entorno bastante salvaje, pero la sensación de ver los distantes acantilados de la península conocida como el "Fin del Mundo" desvanecerse en el horizonte es a partes iguales épica, inquietante y mágica.

Días 18-19. Puerto Williams, Chile

Puerto Williams es una ciudad chilena ubicada en la Isla Navarino en la costa sur del Canal Beagle. Afirma ser la “ciudad más austral del mundo”, sin embargo, debido a su pequeño tamaño (2500 habitantes aproximadamente), la ciudad argentina de Ushuaia, mucho más grande, que se encuentra en el lado norte del mismo canal, también reclama ese título. El paisaje circundante es magnífico. Las salvajes montañas azotadas por el viento se elevan por encima de la línea de árboles y regularmente están cubiertas de nieve. La ciudad en sí tiene el espectacular telón de fondo llamado "Dientes de Navarino" (literalmente "dientes de Navarino"), que rivalizan con las famosas Torres del Paine más al norte. La zona fue originalmente utilizada por el pueblo Yagan, cazadores-recolectores que a pesar de soportar el duro clima regional, no pudieron resistir la llegada de los europeos. La ciudad actual fue establecida como base naval en 1953 y honra al comandante naval británico-chileno John Williams Wilson del siglo XVI. Inicialmente sirvió para proteger las posesiones territoriales y los derechos de pesca de la zona, además de ofrecer apoyo logístico a las bases antárticas. Más recientemente se ha convertido en punto de partida de viajes científicos y turísticos a la región antártica. En contraste con el bullicio y el tráfico de una Ushuaia muy comercial, Puerto Williams ofrece una experiencia más tranquila y relajada. Encanta al visitante con una sensación de pueblo pequeño, con edificios rústicos y el olor hogareño del humo de leña. Un remanso de paz en el fin del mundo.

Final de nuestra increible aventura.

Las excursiones aquí mostradas son un ejemplo de lo que puede encontrar en su viaje y están sujetas a posibles cambios. El programa de excursiones se renueva constantemente en tierra con experiencias inmersivas y auténticas. Consulte el programa de su recorrido cuando se acerque la fecha de inicio de su crucero.

Cabinas del barco Silver Wind

Vista Suite

Vista Suite

Vista Suite

El salón de estar de la suite tiene una gran cantidad de espacio para relajarse mientras usted repasa de sus notas, listo para la siguiente aventura. Su hogar lejos de casa mientras explora. Grandes ventanales con vistas panorámicas al mar ideal para valorar la fauna silvestre local.

Classic Veranda Suite

Classic Veranda Suite

Classic Veranda Suite

Característico de Silversea, la Suite Veranda es amplia y acogedora. Ventanales de vidrio del piso al techo dan paso a una terraza privada amoblada y con piso madera, desde donde se puede contemplar cualquier cosa, desde el sol de medianoche a un amanecer antártico.

Deluxe Veranda Suite

Deluxe Veranda Suite

Deluxe Veranda Suite

Característico de Silversea, la Suite Veranda es amplia y acogedora. Ventanales de vidrio del piso al techo dan paso a una terraza privada amoblada y con piso madera, desde donde se puede contemplar cualquier cosa, desde el sol de medianoche a un amanecer antártico.

Medallion Suite

Medallion Suite

Medallion Suite

Esta suite es la respuesta perfecta a la aventura de crucero. Con una configuración de la sala que favorece viendo el amanecer desde la comodidad de su cama y perderse en las fascinantes paisajes marinos. Una gran vestidor, y una vida expansiva hacen que la suite del medallón de una casa lejos de casa en alta mar.

Silver Suite

Silver Suite

Silver Suite

Sofisticada y Elegante con grandes terrazas, excelente para tomar imágenes y observar de aves. Ubicadas en el centro del barco, esta suite es la perfección del diseño y comodidad. Un Vestidor y una amplia sala de estar completa el panorama.

Royal Suite

Royal Suite

Royal Suite

Majestuoso e Imponente. Perfecta para relajarse después de un día explorando y mirando sus fotos. Con conferencias que se transmiten en directo a su habitación, este es el pináculo de la buena vida en el mar. Disponible como una configuración de uno o dos dormitorios (como se ilustra) adyacente a una suite Veranda.

Grand Suite

Grand Suite

Grand Suite

Decoración exquisita y diseño experto. Ideal para recibir amigos o disfrutar de una tranquila cena como en casa.

Owner's Suite

Owner's Suite

Owner's Suite

Su nombre Owner’s Suite lo dice todo. Un elegante apartamento, clásico y prestigioso. Para aquellos cuyos estándares se encuentran en un nivel superior, la Owner’s Suite está disponible con uno o dos dormitorios, si se conecta con una Vista Suite, para poder disfrutar con estilo de su crucero de lujo.

Plano de las cubiertas del barco

Plano de las cubiertas del barco

Plano de las cubiertas del barco

Plano de las cubiertas del barco y ficha técnica del barco.

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

Fechas de salida

25
enero
2025

5
noviembre
2025

23
noviembre
2025

21
diciembre
2025

Precios desde por persona

SALIDA TARIFA DOOR-TO-DOOR TARIFA PORT-TO-PORT TARIFA ESSENCIAL
25/01/2025 Desde 27.900 € 26.400 € Desde 23.600 € 22.100 € Desde 17.450 €

La tarifa ESSENCIAL solo incluye la experiencia a bordo del barco y está disponible únicamente en viajes seleccionados durante un tiempo limitado. Los programas en tierra no están incluidos. Pago no reembolsable.


SALIDA TARIFA DOOR-TO-DOOR TARIFA PORT-TO-PORT
05/11/2025 Desde 23.400 € 21.900 € Desde 19.900 € 18.400 €

SALIDA TARIFA DOOR-TO-DOOR TARIFA PORT-TO-PORT
23/11/2025 Desde 23.900 € 22.400 € Desde 20.000 € 18.500 €

SALIDA TARIFA DOOR-TO-DOOR TARIFA PORT-TO-PORT
21/12/2025 Desde 25.900 € 24.400 € Desde 22.800 € 21.300 €

Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por la naviera u organizador del crucero y otros factores.

Elija su tarifa

TARIFA DOOR-TO-DOOR

Si quiere disfrutar de un viaje relajante y sin contratiempos, esta tarifa, con vuelos, traslados y programas en tierra incluidos, es perfecta para usted.

BENEFICIOS PREVIOS AL CRUCERO

- Traslados privados en clase ejecutiva.
- Vuelos internacionales - Clase económica o actualización a clase ejecutiva a tarifas reducidas.
- Traslados de/para el aeropuerto.
- Hotel.
- Vuelos chárter/grupales.

TODAS LAS INCLUSIONES DE LUJO A BORDO

- Comida y bebidas.
- Servicio de mayordomo.
- Equipamiento de expedición.

EXCURSIONES EN TIERRA

- Excursiones en tierra.

BENEFICIOS DESPUÉS DEL CRUCERO

- Vuelos chárter/grupales.
- Hotel.
- Traslados de/para el aeropuerto.
- Vuelos internacionales - Clase económica o actualización a clase ejecutiva a tarifas reducidas.
- Traslados privados en clase ejecutiva.

TARIFA PORT-TO-PORT

Esta es la tarifa que está buscando si prefiere gestionar sus propios vuelos y traslados, pero, aun así, quiere tener incluidos los programas en tierra.

BENEFICIOS PREVIOS AL CRUCERO

- Hotel.
- Vuelos chárter/grupales.

TODAS LAS INCLUSIONES DE LUJO A BORDO

- Comida y bebidas.
- Servicio de mayordomo.
- Equipamiento de expedición.

EXCURSIONES EN TIERRA

- Excursiones en tierra.

BENEFICIOS DESPUÉS DEL CRUCERO

- Vuelos chárter/grupales.

Información y Reservas

Un momento...

Su petición ha sido enviada con éxito

Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM.

En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@crucerosantartida.es y le podremos ayudar.

Su petición ha sido enviada con éxito. Le acabamos de enviar un correo electrónico confirmando su petición. Puede revisar la bandeja de entrada para confirmar que el envío se ha recibido correctamente. Si no lo recibe puede estar en la bandeja de SPAM. En el caso de no localizarlo puede enviarnos un mail a: info@crucerosantartida.es y le podremos ayudar.

Es imprescindible cumplimentar todos los datos en los campos obligarorios (*) solicitados en este formulario.

Nota: debe de consultarnos si viaja con niños ya que algunas compañías tienen limitado su acceso a este tipo de viajes, condicionado por las edades de los mismos.
Puede indicarlo en el apartado Observaciones, indicando la edad de los mismos.